Translate

jueves, 26 de mayo de 2011

SALUD, LO QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA

Muchas veces nos olvidamos de los remedios caseros que nuestras abuelas utilizaban con mucha efectividad, estos remedios los hemos cambiado por los productos que salen en televisión, revistas u otros medios, estos productos son publicitados por los grandes laboratorios y generalmente convencen a la gente de que sus productos caros son muy eficaces, hoy quiero hablarles de los beneficios del  " AGUA OXIGENADA "

BENEFICIOS DEL AGUA OXIGENADA:

Me gustaría decirles  los beneficios de una simple botella de agua oxigenada al 3% que en la mayoría de las farmacias tiene un precio muy barato ($1).


1- Llene la tapa de la botella y mantengala en su boca por espacio de 10 minutos, luego escupala (puede hacerlo cuando se este duchando o tomando un baño), esto eliminara los llamados fuegos en la boca, y sus dientes estarán mas blancos, sin necesidad de productos caros. También lo puede utilizar como enjuague bucal.

2- En una taza o recipiente mantengan su cepillo de dientes inmerso para evitar la proliferación de bacterias.


3- Limpie su mesa y escritorios con agua oxigenada para matar gérmenes y con olor fresco. Simplemente ponga un poco en su esponja para limpiar los platos o las superficies de la cocina.

4- Cuando termine de cortar pescado, carnes o pollos limpie la superficie con agua oxigenada para evitar salmonella y bacterias.

5-  En caso de que tenga hongos en los pies, causado por las botas caminando en el campo o por duchas de las piscinas, se pueden eliminar sumergiendo los pies en una solución de 50 % de agua oxigenada y 50 % de agua limpia.


6- Empape sus cortaduras o heridas con agua oxigenada por espacio de 5 a 10 minutos varias veces al día y vera la infección desaparecer.

7- Mantenga en su baño una botella con una combinación de agua oxigenada y agua para mantenerlo desinfectado, esto no afectara su cañería como lo hacen la mayor parte de los desinfectantes comerciales o industriales.

8- Cuando tenga gripe o infección  (sinusitis) mezcle en una botellita con atomizador agua oxigenad y agua, tira la cabeza hacia atrás y atomicelo dentro de su nariz, sentirá muchas burbujas, Le ayudara a matar bacterias, espere unos minutos y sople su nariz en un pañuelo.


9- Si tiene un terrible dolor de muelas y por alguna razón no puede ir al dentista, llene su boca con una tapita de agua oxigena, mantengala en su boca por espacio d 10 minutos varias veces al día y el dolor disminuirá considerablemente.

10- Si gusta en su cabello un color claro natural y que no sea un cambio drástico, mezcle la mitad de agua oxigenada y agua y atomicelo diariamente en su cabello y luego peinese, su cabello se aclarara en el color en una forma gradual y natural.

11- Vierta una botella de agua oxigenada en la bañera cuando tenga hongos o infecciones de la piel y estas desaparecerán,


12- Agregue una taza de agua oxigenada a su lavado en lugar de cloro y su ropa quedara muy bien lavada, también si hay sangre en su ropa ponga el agua oxigenada directamente en la mancha antes del lavado.

13- Utilize agua oxigenada para limpiar los espejos y el efecto te complacera.

Como nota adicional, podemos decir que el Vinagre, el Agua Oxigenada y el Bicarbonato de Sodio, sirve para curar y desinfectar cualquier cosa, en un próximo articulo hablaremos del Bicarbonato de Sodio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario