Translate

sábado, 14 de mayo de 2011

VIAJAR, CONOZCA EL HOMELIDAYS


Homelidays es una iniciativa conjunta sociedad por acciones, establecida en julio de 1999, por Florent Mamelle, su presidente, que utiliza el estallido del internet y algunos inversores para desarrolar el alquiler de vacaciones privadas.

El propietario publica su anuncio, la consulta del usuario en forma gratuita en el sitio web, la reserva se hace directamente entre el inquiliono y el propietario.

Homelidays. Se trata de una página web donde podemos reservar la estancia de nuestras vacaciones, mientras lo que estemos buscando no sea un hotel.


Cuando viajamos nos gusta ir a pisos o apartamentos para poder estar más o menos como en casa en cuanto a disponer de cocina, tener los trastos necesarios para los peques, así como algún juguete preferido, etc. más que nada para estar como en casa.


La pagina de Homelidays nos ofrece alojamiento en todos los continentes a excepción de África.
Es muy interesante el poder encontrar pisos por días. Así, si se progama un viaje de diez días y se pretende estar en tres sitios distintos no hay pega alguna, se puede hacer sin problema, pudiendo escoger alojamientos por dos, tres o cuatro días, cosa que es difícil en época de vacaciones, que normalmente se hacen las reservas por semanas o incluso por quincenas.

Cuando el propietario se pone en contacto con el interesado, lo hace para confirmar fechas y precio, también para dar un número de cuenta para que se ingrese el importe de la paga y señal para hacer la reserva. ¿Cómo se pone en contacto ? , depende de cada uno: puede ser por e- mail, y /o por teléfono.


Recomiendo totalmente esta página a todos los que busquéis alojamiento para vuestras vacaciones que no sea en hoteles (ya sea por el motivo que sea). Hay mucho donde escoger, la gente con la que contactas es seria, que es importante también. Aunque sea para echar un vistazo no lo dudéis, pasaros por homelidays y mirad que os ofrecen.  ( http://www.homelidays.com/ ) (http://www.vivenciesdunamare.blogspot.com/)




Si no se desea vacacionar a través de Homelidays, existen muchos alojamientos donde hospedarse por dias o semanas, siempre en casas amobladas y atendidos por los propietarios que generalmente son jubilados y que buscan una renta adicional a su renta de jubilación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario